Menú Principal
20 de junio de 2016

En Linares organizaciones se informan para postular con sus proyectos

En dependencias de la Gobernación Provincial y con presencia de diferentes  representantes de las organizaciones sociales, se dio el vamos a la etapa de difusión del Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones Sociales, FFOIP, dónde organizaciones sociales podrán optar a diferentes montos de acuerdo a las iniciativas que presentan.

El encargado de realizar la invitación a las organizaciones fue el propio subsecretario Osvaldo Soto, quien señaló que “cada una de las iniciativas que ustedes presentan nos permiten ver que los fondos se concretan en acción social, les invito a participar a todos y todas” señaló.

En su versión 2016 de los FFOIP, se incorpora la línea de acción que tiene que ver con prevención y, con seguridad y educación vial, como medida para potenciar el trabajo comunitario, y disminuir algunas brechas que tienen que ver con la seguridad de las personas.

Las postulaciones finalizan a las 13 horas del día lunes 04 de Julio, si la postulación se realiza en papel. El plazo se amplía hasta el 11 de Julio si la postulación es en línea, para lo cual debe ingresarse a www.fondodefortalecimiento.gob.cl.