Menú Principal
24 de diciembre de 2018

Región de Arica y Parinacota duplicó sus postulaciones al Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones Sociales 2018

«Seguiremos trabajando de la mano con los dirigentes sociales, ya que son una parte fundamental de nuestra sociedad, que nos entrega un gran insumo para que podamos conocer las problemáticas que tiene la ciudadanía y así construir políticas públicas útiles para ellos», manifestó Por su parte, el Seremi de Gobierno, Víctor Mardones.

Un total de 167 postulaciones al Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones Sociales (FFOIP) 2018, que impulsa el Ministerio Secretaría General de Gobierno, registró la Región de Arica y Parinacota, el doble que el año anterior.

Fueron 28 las agrupaciones de toda la zona que se adjudicaron recursos para sus proyectos comunitarios.

«El Presidente Sebastián Piñera ha recalcado la importancia que tienen las organizaciones sociales para el país, y los fondos que hoy se han entregado vienen a fortalecer los procesos para apoyar sus comunidades», dijo la Intendenta María Loreto Letelier.

Por su parte, el Seremi de Gobierno, Víctor Mardones, aseguró que «seguiremos trabajando de la mano con los dirigentes sociales, ya que son una parte fundamental de nuestra sociedad, que nos entrega un gran insumo para que podamos conocer las problemáticas que tiene la ciudadanía y así construir políticas públicas útiles para ellos».