Menú Principal

Admisibilidad

RESULTADO DE RECONSIDERACIÓN 2018

A continuación se informa la lista de proyectos admisibles e inadmisibles que presentaron solicitud de  reconsideración:

Proyectos Admisibles

Proyectos Inadmisibles

RESULTADO ADMISIBILIDAD 2018

A continuación se presenta la lista de proyectos admisibles e inadmisibles:

 

En caso que su proyecto haya sido declarado inadmisible, podrá reconsiderar dicho estado hasta el 30 de agosto hasta las 23:59 hrs.

ETAPA DE RECONSIDERACIÓN 2018

La Reconsideración puede ser remitida por las siguientes vías:

  • Por escrito: presentada en las respectivas SEREMI o en las oficinas de la Unidad de Fondos Concursables en la Región Metropolitana (ver direcciones en sección Contacto).
  • Vía Electrónica: en carta adjunta (escaneada) a través de correo electrónico, indicando como título del asunto la expresión “Carta de Reconsideración FFOIP 2018”. La reconsideración deberá ser dirigida al Ministerio Secretaría General de Gobierno.

 

  • Descargar formato de solicitud de reconsideración aquí.

 

 

 

 

 

Sólo serán aceptadas las solicitudes de reconsideración firmadas por el/los representante/s legal/es. El correo electrónico deberá ser enviado a la casilla de correo del encargado regional (solicitar correo electrónico llamando a la respectiva SEREMI de Gobierno) con copia a fondodefortalecimiento@msgg.gob.cl. Podrán adjuntarse los antecedentes observados durante el análisis de admisibilidad.